LOGO WEELE2.png

NUESTRAS

FRAGANCIAS

FLORALES

Jazmín

Pertenece a la familia de las fragancias florales. flor blanca que emana un olor penetrante. En aromaterapia tiene poderes de analgésicos, antidepresivo y afrodisiaco. ideal para bodas, gimnasios, tiendas decoración, hotel.

 

Magnolia

Pertenece a la familia de las fragancias florales. flor blanco que emana un olor dulce. Es un antidepresivo y es ideal para bodas y tienda de decoración.

 

Ginger Lily

 

Pertenece a la familia de las fragancias florales, aromatica. Gran sensación de bienestar. concilia el sueño y combate el cansancio. Ideal para Gimnasios, tiendas decoración, iglesias, hoteles.

 

Lavanda

 

Pertenece a la familia de las fragancias florales. es un antiestresante, reduce niveles de ansiedad. Ideales para Spa y saunas, centros de masajes, clínicas.

 

Cotton

Pertenece a la familia de las fragancias florales. Transmite un agradable olor a limpio. Ideal para clínicas, geriátricos, oficinas, gimnasios, farmacias.

 

Lilly Fresa

 

Pertenece a la familia de las fragancias florales. Estimula los sentidos para revertir la tristeza. Ideales para hoteles, comercios bodas, iglesias, clínicas.

 

Palissandro 

Pertenece a la familia de las fragancias amaderadas. Tiene un sutil perfume que delicia las narices. particularmente útil para manejar estados de tensión nerviosa, exceso de trabajo y ansiedad. Ideal para tiendas, agencias de viaje, Spa y Saunas, concesionarios, oficinas.  

 

Cedar Wood 

 

Pertenece a la familia de las fragancias amaderadas. Fragancia de suave y exquisito aroma, ejerce un efecto relajante. reduce la tensión nerviosa y el estrés. Útil para la concentración. Es ideal para Joyerías, librerías, Museos, oficinas. bibliotecas.

AMADERADAS

 

FRUTALES

Manzana 

Pertenece a la familia de las fragancias frutales. Fragancia suave que tiene el poder de aliviar los dolores de cabeza. Ideal para Clínicas dentales, clínicas en general, restaurantes, cafeterías, oficinas, estaciones de servicio.

Frutos de Bosque

 

Pertenece a la familia de las fragancias frutales. Fragancia energizante Ideal para tienda de niños, cines, casinos, gimnasios.

 

Orange

 

Pertenece a la familia de las fragancias frutales cítricas. Mejora los estados de ánimos negativos, estimula la concentración y la capacidad analítica. Ideal para oficinas, clínicas.

 

Naranja Canela 

Pertenece a la familia de las fragancias cítricas aromáticas. Fragancia que ayuda a mejorar nuestro estado de animo. Antidepresivo y antiansiedad. Ideal para hostelería, clínicas dentarias, heladería, para la casa, oficinas.

Green Leaf

 

Pertenece a la familia de las fragancias cítricas. Da alegría de vivir. Calma el sistema nervioso y es un antidepresivo Fomenta el amor espiritual. Ideal para oficinas, hostelería, clínicas dentarias, clínicas.

CÍTRICAS

 

AROMÁTICAS

Coffee

Pertenece a la familia de las fragancias aromáticas. Fragancia que ayuda a mejorar nuestro estado de animo. Antidepresivo y antiansiedad. Ideal para cafeterías.

 

Vainilla

 

Pertenece a la familia de las fragancias aromáticas. Fragancia dulce, sutil y penetrante. Posee poderes afrodisiacos. Ideales para pastelerías, hostelerías.

 

Azahar

 

Pertenece a la familia de las fragancias aromáticas floral. Estimula el optimismo y la iniciativa para actuar. Refuerza la confianza aportando energía a la vida. Ideal para oficinas, clínicas, residencias de ancianos.

 

Ekya 

Pertenece a la familia amaderada y especiada para hombre. Notas de salida: naranja y pomelo, Nota de corazón: pimienta y pelargonio. Notas de fondo: pachuli, cedro, vetiver y benjui. Recuerda Terre d'Hermes. Ideal para Todo tipo de tiendas, gimnasios, hoteles.

EKYA

 

NISIDA

Nisida 

Pertenece a la familia olfativa floral y frutal para hombre y mujer. Notas de salida: zanahoria, pomelo, tomate, mango verde. Nota de corazón: naranja, peonia, espadaña, jacinto y flor de loto. Notas de fondo: ládano, iris, canela, almizcle e incienso. Recuerda Le Jardin sur Nile de Hermes. Ideal para Todo tipo de tiendas, gimnasios, hoteles.

 

Megaride

 

Pertenece a la familia olfativa amaderada acuática para hombres. Notas de salida: cilantro, ciprés, mandarina, estragón, yuzu, verbena, salvia bergamota, lima. Nota de corazón: nuez moscada, reseda, canela, geranio, azafrán lirio, y flor de loto. Notas de fondo: vetiver, almizcle sándalo cedro, ámbar y tabaco. Recuerda a l'eau d'Issey de Isey Miyake. Ideal para Todo tipo de tiendas, gimnasios, hoteles.

MEGARIDE

 

KIAYA

Kiaya

Pertenece a la familia olfativa amaderada aromática para hombre Notas de salida: limón, menta, pimienta rosa, pomelo. Nota de corazón: jengibre, nuez moscada y jazmín. Notas de fondo: pachuli, ládano, sándalo, incienso, vetiver y almizcle. Recuerda a Blue de Chanel. Ideal para Todo tipo de tiendas, gimnasios, hoteles. 

 

Narciso

 

Pertenece a a la familia olfativa almizcle floral amaderada para mujer. Notas de salida: olivo, flor de naranjo, bergamota. Nota de corazón: Almizcle y ámbar. Notas de fondo: Vetiver, vainilla, pachuli. Recuerda a Her de Narciso Rodríguez.

Ideal para Todo tipo de tiendas, gimnasios, hoteles.

NARCISO

 

CYCLONE

Cyclena

 

Pertenece a la familia olfativa cítrica aromáticas para hombre y mujer. Notas de salida: limón, lima, mojito, jengibre y manzana verde. Nota de corazón: flor de tiaré, guayaba, enebro. Notas de fondo: cedro, leche de coco y musgo. Recuerda a CK One. Ideal para Todo tipo de tiendas, gimnasios, hoteles.

 
LOGO WEELE2.png